IMG_8963_JPG.jpg

Un lugar único en

Los Altos de Morelos

Paraíso del Conquistador es un club campestre ubicado en el hermoso pueblo de Totolapan, lugar de totoles ( guajalotes) este pueblo apacible posee un clima fresco sin perder el encanto de la primavera constante.

 

Cuenta con uno de los templos agustinos más antiguos del estado.

Su principal fuente de economía es el campo y el turismo que crece día con día. Hay un parque ecológico que tiene venados para que los admires en un hábitat protegido y natural.

 

En Paraíso del Conquistador podrás disfrutar de agradables cabalgatas sobre la región, y echarte un chapuzón en una de nuestras albercas o bien disfrutar de una carne asada con tus amigos en nuestros amplios jardines, que además cuentan con juegos infantiles y árboles frutales.

Su ubicación es inmejorable:

A 20 min de Cuautla.

1 hora y media de CDMX.

1 hora y 15 minutos de Cuernavaca.

Dos horas de Puebla.

 

Aquí podrás admirar vistas panorámicas impresionantes pues es parte de los Altos de Morelos , la zona mas elevada  del estado. Vive asombrosos amaneceres y puestas de sol desde la comodidad de nuestra palapa. 

A tus pies diversos pueblos de la zona, Tlayacapan es uno de ellos. No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones campestres en compañía de tus seres queridos, ¡Reserva ya!

Amenidades & Servicios

Albercas 

Sombrillas y camastros

Golfito

Palapas

Espacio para asados y juegos infantiles

Amplias habitaciones

Spa y temazcal

Paseos a caballo